ESCUCHAR EN VIVO

Sábados en Familia

De 10:00 hs a 13:00 hs 29

Un delincuente ingresó a un kiosco, se robó un peluche gigante de $100.000 y escapó

El oso de 1,70 metros se encontraba sobre uno de los estantes ubicados al fondo del local, pero eso no fue impedimento para el ladrón.

29/08/2023 |

Un insólito robo sorprendió a los comerciantes de un maxikiosco de Olavarría. Un delincuente ingresó al lugar, preguntó por el precio de un peluche gigante y antes de que puedan responderle se lo llevó y escapó en moto.

 El hecho ocurrió este jueves cerca de las 19:30 en el local conocido como “Estación Avellaneda”, ubicado en la intersección de la avenida Avellaneda y Aguilar. Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del comercio.

En las imágenes se puede observar como el hombre llegó hasta el maxikiosco e ingresó sin quitarse el casco. Enseguida se dirigió hasta el sector donde se encontraban los peluches y consultó sobre el precio de uno en particular.

Sin embargo, antes de que pudieran responderle, el asaltante agarró el oso blanco de 1,70 metros, cuyo valor es de $100.000, y salió rápidamente del local ante la mirada de los vendedores. En su huida tiró algunas golosinas debido al tamaño del peluche que le impedía mirar hacia el frente.

Detrás de él salió una empleada que intentó sacárselo, pero no lo consiguió ya que el asaltante escapó en moto. De acuerdo al testimonio de las víctimas del robo, ya sufrieron 13 asaltos en lo que va del año.

“Ya no sabemos cómo trabajar”, dijo Sebastián Baldomar, el titular del comercio, al medio local Infoeme. “Nos prometieron una cámara de seguridad policial hace dos años y no pasa nada”, sumó.

Según informó el comerciante, el barrio es víctima de constantes asaltos. “Toda la zona se volvió insegura y se metieron en muchas casas. Todos los conocemos, hay denuncias con nombre, apellido y dirección, pero cuando los detienen los liberan en un par de días porque son delitos con penas menores”, indicó resignado el hombre.

Además, detalló que en el robo anterior, ocurrido hace dos meses, los amenazaron hasta con un cuchillo y previamente lo hicieron con una escopeta. “La causa quedó sin resolución. Este último (delincuente) tiene siete causas penales, incluso por violencia de género, y sigue libre”, resaltó Baldomar

Fuente: TN NOTICIAS

Sábado 18 de Abril de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

Sábados en Familia

De 10:00 hs a 13:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESTrasladan a Daniel Tavi Celis por conflictos con su hijo en la cárcel

La Justicia autorizó el traslado de Daniel Andrés Celis desde la Unidad Penal N°1 a la N°8 tras reiterados problemas de convivencia, sanciones disciplinarias y un conflicto con su propio hijo dentro del penal.

 
[...]

13/04/2026 16 0

REGIONALESProyectan un parque solar en el Hospital Colonia de Salud Mental de Diamante

La iniciativa fue presentada por Enersa y es evaluada por el centro asistencial. Se concretaría en dos etapas

 
[...]

14/04/2026 16 0

REGIONALESCinco allanamientos por narcomenudeo terminaron con droga secuestrada y un detenido

El operativo se realizó en distintos puntos de la ciudad tras varios meses de investigación. La Policía incautó cocaína, marihuana, un arma de fuego, dinero, celulares y otros elementos vinculados a la causa.

 
[...]

13/04/2026 16 0